Visita a la Fundación Barça

14/06/2019

Visita a la Fundación Barça

Ayer asistimos a un encuentro organizado por la Fundación Barça entre escuelas en el cual pudimos aprender más sobre la magnífica labor que realizan además de debatir y repensar como podemos seguir avanzando y mejorando nuestros entornos de forma solidaria.

Jordi Cardoner, vicepresidente 1º del FC Barcelona y del Patronato de la Fundación moderó el debate junto a Mària Vallès, Directora de la Fundación. Durante el encuentro intercambiamos ideas sobre como prevenir el bullying, la exclusión social y seguir mejorando el acceso a la educación.

Todos llegamos a la misma conclusión: solidaridad, cooperación y tiempo. La transformación y el progreso necesitan de tiempo y paciencia para llegar a ser reales. Tenemos que seguir luchando para transmitir nuestros valores y mejorar las vidas de todos estos niños y jóvenes.

Agradecemos a Jordi Gómez, Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales del FC Barcelona, por brindarnos la oportunidad de participar en este acto además de a la Fundación Barça por la maravillosa labor que realizan.