La fundación

Qué hacemos

Nuestra visión es la de un mundo en el que todos los niños, adolescentes y jóvenes tengan asegurado el derecho a gozar una educación y salud de calidad y digna para desarrollar su potencial y así para garantizar la convivencia y el futuro de la sociedad.

Educación

Nuestra misión es conseguir mejoras inmediatas y duraderas en la calidad de vida de los niños, adolescentes y jóvenes más necesitados a través de la cooperación al desarrollo con un enfoque en la educación y en la salud con el fin de promover e impulsar un mundo más justo y solidario, permitiendo a los niños, adolescentes y jóvenes, a sus familias y a su entorno satisfacer sus necesidades básicas y aumentar sus capacidades para participar y convivir en la sociedad en donde viven.

“El futuro de una sociedad puede predecirse por las oportunidades que brinda a cada niño por
vivir una vida justa y tener un desarrollo equitativo”

Salud Infantil

Los niños son el futuro. Su crecimiento y desarrollo saludable deben ser una de las máximas prioridades para todas las sociedades. Trabajamos activamente para promover la salud y el bienestar infantil con el fin de mejorar las vidas de todos los niños a los que alcanzamos.
Asimismo, colaboramos con el Hospital Sant Joan de Déu para apoyar las investigaciones de cáncer infantil y poder desarrollar nuevas terapias.