Solidaridad con la infancia

15/07/2016

Fundación Antonio Cabré ha realizado una donación del 2.000€ a UNICEF para ayudar la infancia. Este año la donación se destinará al programa “Gotas para Niger” en el que trabaja UNICEF para llevar agua potable a las escuelas en Niger .

La donación ha sido posible gracias a la solidaridad de la comunidad educativa del L iceo Francés de Gavà Bon Soleil, en el que pertenece la Fundación. La escuela Bon Soleil fue una de las primeras escuelas que ha unido a la Escuela Amiga de UNICEF y este año toda la comunidad Bon Soleil ha mostrado una vez más su solidaridad con la ayuda a la infancia. La donación es el fruto de las aportaciones de las familias durante la Fiesta de Primavera en abril y la campaña solidaria del día internacional del agua.

A continuación les adjuntamos la copia del extracto bancario del ingreso efectuado.

A todas las personas que nos han ayudado muchas gracias.

DSC_0112 comprobante UNICEF fb5ad9e746981c8b6207af38b2d88450(1)