Actualidad

Noticias

Recaudamos fondos para la Fundación

15/01/2024

La Fundación Antonio Cabré Bon Soleil agradece a PC Blau Cel la iniciativa de la realización de un partido de fútbol solidario con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación vinculados con Senegal. 

Esta actividad contó con la participación de las peñas de fútbol: Peña Cadista, Peña Immortals de Girona, Peña Quimi de Gijón y por último, la Peña del Athletic Club de Bilbao Lehoi Beltz, así como también la Peña Celtista Blau Cel de Barcelona. 

Gracias a estos pequeños actos de solidaridad podemos hacer grandes progresos y ayudar a miles de personas.

En esta fotografía podemos ver la compra de productos realizada con la recaudación obtenida durante el partido solidario que próximamente se enviarán a Senegal. 

_

La Fondation Antonio Cabré Bon Soleil remercie le PC Blau Cel pour l’initiative d’organiser un match de football de charité dans le but de collecter des fonds pour les projets de la Fondation liés au Sénégal. 

Cette activité a compté avec la participation des clubs de football suivants : Peña Cadista, Peña Immortals de Girona, Peña Quimi de Gijón et enfin, la Peña del Athletic Club de Bilbao Lehoi Beltz, ainsi que la Peña Celtista Blau Cel de Barcelona. 

Grâce à ces petits gestes de solidarité, nous pouvons faire de grands progrès et aider des milliers de personnes.

Sur cette photo, on peut voir l’achat de produits réalisés avec les recettes obtenues lors du match de solidarité et qui seront bientôt envoyés au Sénégal.