Presentación Fundación Antonio Cabré

15/10/2018

El pasado día 10 de octubre, la Fundación Antonio Cabré celebró su primera reunión para las familias de Lycée Français Bon Soleil.

El objetivo de este encuentro fue contarles los proyectos que la Fundación tiene actualmente en marcha, dentro de sus dos ejes principales como son la Educación y la Salud Infantil.

Se repasaron las iniciativas solidarias que la Fundación lleva a cabo a lo largo del curso escolar como son el ciclo de conferencias, las iniciativas deportivas (Cross, Carrera contra el Hambre, Torneo de Pádel), los talleres saludables, el Francés para padres, los cumpleaños solidarios, la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, etc.

La finalidad de dichas iniciativas se realiza para recaudar fondos para dos de sus principales proyectos: Por un lado, el apoyo a la investigación del cáncer infantil y la construcción del nuevo SJD Pediatric Cáncer Center.
Y por otro lado, el proyecto educativo en Senegal, otra de las líneas de actuación de la Fundación Antonio Cabré. Los asistentes pudieron escuchar los testimoniales de las profesoras y de los antiguos alumnos, sus vivencias, experiencias y lo que les supuso el viaje a Senegal, coincidiendo todos ellos en que hay un antes y un después del viaje a Senegal: “íbamos para ayudarles, pero nos ayudaron más ellos a nosotros. Nos enseñaron que no hace falta tener nada material para ser felices”.

Para finalizar, se reconoció la labor de las madres embajadoras que generosamente regalan su tiempo y a todos los patrocinadores por su compromiso para que las iniciativas de la Fundación se puedan llevar a cabo.

La Fundación seguirá poniendo todo su esfuerzo, su granito de arena para que los beneficiarios de nuestras iniciativas mejoren su calidad de vida y tengan así un futuro mejor.

Gracias a todos los que hacen posible que la Fundación Antonio Cabré sea una realidad.

Si quieres colaborar con nosotros puedes hacerte socio en esta web.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:  INSTAGRAM      FACEBOOK