Premio de la Fundación PWC

27/06/2018

Durante el mes de marzo, Sergio Aranda, papa de Bon Soleil nos propuso presentarnos al Programa ¡Apadrina! de la Fundación PwC:

Presentamos nuestro proyecto de colaboración con el HSJD para la Investigación del Cáncer Infantil. Sergio Aranda y su mujer, Elda, apadrinaron nuestro Proyecto y lo presentaron a la Fundación PwC con el fin de dar a conocer nuestra labor y apoyarnos.

Ayer acudimos al evento de la Fundación PwCRadiografía del Tercer Sector en España: retos y oportunidades en un entorno cambiante”. Y al final evento se realizó la entrega de premios del Proyecto ¡Apadrina! Hemos sido el proyecto más votado con una 1ª posición y un premio de 20.000 euros por parte de la Fundación PwC.

Queremos agradecer a Sergio Aranda y a su mujer Elda por el inmenso apoyo e iniciativa ofrecidos durante estos meses por nuestro Proyecto y a la Fundación PwC por este premio que nos permitirá seguir mejorando los diagnósticos y tratamientos del Cáncer Infantil.