Nuestro primer día en Senegal

27/05/2019

Nuestro primer día en Mbour:

Somos el equipo de fútbol de Bon Soleil de la categoría juvenil.

Nos hemos desplazado a la ciudad de Mbour con un doble objetivo, el primero es el de realizar unas prácticas en el orfanato donde iremos todas las mañanas de la semana cuidando a los niños de 0 a 6 meses y de 6 meses a 1 año.

Hoy hemos ido a visitarlos con la idea de tener las tareas más planificadas para mañana realizar un buen trabajo.

El segundo objetivo es el del torneo de fútbol en cual competiremos contra chicos de distintos equipos de la ciudad de Mbour en el que mañana debutaremos.

Las impresiones más destacadas del primer día y lo que más nos ha impactado ha sido la visita al orfanato en el que todos los niños nos han recibido con una sonrisa y con mucha felicidad.

Otro momento emotivo y mágico de hoy ha sido cuando hemos ido al campo de fútbol de Arafat y nos hemos encontrado a gente que nos esperaba para recibirnos con pancartas.

Estamos muy satisfechos de nuestro primer día por todos los contrastes que hemos vivido y lo mucho que hemos aprendido.

El equipo de fútbol
Bon Soleil