Miquel Fernández , ganador del programa » Tu cara me suena».

16/11/2017

Miquel Fernández (@Miquelfergarcia) es un actor y cantante nacido en Barcelona hace 37 años.

Su carrera artística es muy amplia, trabajando en el cine, el teatro y la televisión. Ha participado en muchos y diversos proyectos desde «Jesucristo Superstar», «Amistades peligrosas», «Hoy no me puedo levantar», etc…

El pasado viernes, Miquel participó en el programa «Tu cara me suena» de la cadena televisiva cuatro y resultó ganador de la séptima gala con una excelente interpretación de BONO de U2.

En el momento de recibir el premio de 3.000€ de manos del popular presentador Manel Fuentes, Miquel nos emocionó a todos haciendo entrega del premio a la Fundación Antonio Cabré por su lucha contra el cáncer infantil y su estrecha colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu.

Queremos compartir con toda nuestra comunidad escolar, que es como una enorme familia, este gesto tan bonito de Miquel Fernández.

Les pasamos el vídeo que hace referencia a dicho momento, al tiempo que queremos darle las gracias a Miquel deseando que nos pueda visitar muy pronto.

Miquel, gracias por tener tu corazón con el nuestro en la ayuda para la investigación en favor de los niños.

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil