Mercadillo navideño solidario

02/12/2022

Con motivo de la 1ª Edición del Mercadillo Navideño Solidario, que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, la Fundación Antonio Cabré y LIB Bon Soleil organizan una recogida de juguetes, libros y objetos decorativos de Navidad.

Este año pretendemos promover la reutilización de aquellos objetos que ya no usamos.
Nos gustaría que, gracias al Mercadillo Solidario, dichos objetos tengan una nueva vida y puedan seguir siendo útiles para otras familias.

Quienes deseen colaborar de manera solidaria, podrán traer a la escuela, desde el miércoles 7 hasta el jueves 15 de diciembre, todos los artículos de segunda mano que deseen poner a nuestra disposición: juguetes, juegos de mesa, libros, y artículos de decoración que estén en buen estado de conservación.

Los beneficios se destinarán en su totalidad a nuestra fundación, la Fundación Antonio Cabré, que los revertirá a sus proyectos solidarios.

Recurriendo a su generosidad, les agradecemos una vez más su colaboración para que este nuevo proyecto se realice con toda la ilusión de la Navidad.

Les esperamos a todos el 17 de diciembre para pasear por nuestro Mercadillo Navideño Solidario durante la jornada de encuentro padres-profesores.

A l’occasion de la 1ère Edition du Marché de Noël Solidaire, qui aura lieu le samedi 17 décembre, la Fondation Antonio Cabré et le LIB Bon Soleil organisent une collecte de jouets, livres et articles de décoration de Noël.

Cette année, nous voulons promouvoir la réutilisation des objets que nous n’utilisons plus.
A travers le marché solidaire nous voulons que ces objets aient une nouvelle vie et puissent continuer à être utiles à d’autres familles.

Si vous désirez collaborer de façon solidaire, veuillez nous faire parvenir à partir du mercredi 7 et jusqu’au jeudi 15 décembre, tous les objets d’occasion que vous pourriez mettre à notre disposition : jouets, jeux de société, livres, et autres articles de décoration en bon état.

Les bénéfices obtenus seront destinés aux projets solidaires de notre fondation, la Fondation Antonio Cabré.

Faisant appel à votre générosité, nous vous remercions une nouvelle fois de votre collaboration afin que ce nouveau projet se réalise avec toute l’illusion de Noël.

Nous vous attendons nombreux le 17 décembre, lors de la matinée rencontre parents-professeurs, pour flâner dans notreMarché de Noël Solidaire.