Los trabajadores de Tradebe realizan una donación a la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil.

16/01/2018

El pasado mes de diciembre los trabajadores de la empresa Tradebe organizaron un desayuno solidario con el fin de recaudar fondos entre los compañeros para donarlos a una causa solidaria.

La iniciativa, que se celebró por segundo año, surge completamente del personal. Durante el desayuno solidario los empleados pueden hacer propuestas para elegir una entidad benéfica a la que donar lo que se consiga recaudar.

La propuesta de nuestra Fundación estuvo a cargo de la Sra. María José Carmona, mamá de Yago y Pía. María José explicó a sus compañeros nuestro proyecto con los niños de las escuelas de Mbackombel y Mbour en Senegal. El contenido de nuestro proyecto y la ilusión con que María José lo explicó originó que los empleados nos eligieran como ganadores.

Queremos agradecer a los trabajadores de Tradebela donación realizada y también felicitarles por la iniciativa.

Este reconocimiento constituye para nosotros una gran satisfacción, es un premio otorgado por personas que desde el ejercicio de su actividad profesional lo realizan con sensibilidad y humanidad hacia las causas sociales.

Muchas gracias.

Fundación Antonio Cabré
Bon Soleil

Saber más sobre Tradebe