Los empleados de BBVA con la Fundación

25/05/2018

El pasado día 22 de mayo, los empleados de BBVA de la zona de Sabadell, realizaron una comida de empresa con carácter solidario. Los empleados tenían que presentar un proyecto de una ONG y entre los diversos proyectos presentados, tenían que elegir uno.

La Sra. Oros, madre del colegio, presentó el proyecto educativo que la Fundación Antonio Cabré –LFG junto a Sonrisas por África están desarrollando en Senegal. Dicho proyecto fue seleccionado entre todos los presentados. Para concluir el acto, el Director de Zona de Sabadell, el Sr. Aureli Balagué hizo entrega de la recoleta de material escolar a los respresentantes de LFG Bon Soleil, Joan Giménez y a Isbert Barbero. Dicho material escolar se entregará en el próximo viaje que la Fundación Antonio Cabré tiene previsto realizar a Senegal.

La Fundación Antonio Cabré agradece esta iniciativa impulsada por los empleados del BBVA y en especial a la Sra. Oros.