Giving Tuesday

30/11/2021

Hoy, 30 de noviembre, se celebra el Giving Tuesday. Es un movimiento global que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a la acción de dar.

Giving Tuesday es una alternativa sostenible y consciente al Black Friday y al Cyber Monday para dar importancia a lo que realmente importa: el planeta y las personas.

Unirse a este movimiento es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor, apoyando a las causas sociales que más te interesen y decidir qué harás y a quién donarás.

Nos encantaría recibir vuestro apoyo y aportación para los proyectos que lleva a cabo la Fundación Antonio Cabré:

-Proyecto educativo en Mbour (Senegal)

-Proyecto sanitario, apoyo a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu

-Proyecto Medioambiental

-Proyecto cooperativo

Podéis encontrar más información en www.fundacionantoniocabre.org