Fútbol en África

19/03/2019

En el marco de los proyectos que desarrolla la Fundación Antonio Cabré- Bon Soleil, tenemos la intención de organizar un torneo de fútbol en la ciudad senegalesa de Mbour.

Este torneo se desarrollará durante la última semana del mes de mayo. Nos desplazaremos los componentes del equipo de fútbol sala juvenil de nuestra escuela, con algunos profesores y monitores. El objetivo es establecer vínculos y relaciones con adolescentes de su misma edad y con otro tipo de realidades. Entendemos que el deporte tiene que servir para unir las diferencias y dar posibilidades a todos los adolescentes que tengan iniciativas para su futuro.

El torneo, que tendrá un marcado componente social, se realizará en la barriada de Mbour Serer Kao, y los partidos tendrán lugar contra equipos de chicos con pocos recursos.