Fiesta de Navidad 2017

21/01/2018

Durante el pasado mes de diciembre celebramos La Fiesta de Invierno / Kermesse, cuyo objetivo es crear un encuentro de convivencia entre familiares, alumnos, antiguos alumnos y profesores.

Las actividades que se realizan son para todas las edades, desde atracciones para los más pequeños, partidos de baloncesto para las familiashasta una gran oferta gastronómica.

Los beneficios generados durante la fiesta se destinan a los proyectos de la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil.

Esta vez hemos logrado recaudar entre todos y con la ayuda de todos 8.700€, fondos que se destinarán a la lucha contra el Cáncer Infantil en colaboración con el Hospital Sant Joan Déu y a nuestro proyecto educativo en Mbackombel y Mbour.

Queremos felicitar a todas las familias que nos han ayudado a que laFiesta de Inviernofueratodo un éxito de participación y darles las gracias por colaborar en esta importante recaudación económica.

Cordialmente,
Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil

La Fundación Antonio Cabré agradece de todo corazón la ayuda y colaboración de toda la comunidad escolar en la realización de la Fiesta de Navidad. Tuvimos un sol espléndido durante esta jornada, los niños y adultos pudieron disfrutar de todas las actividades al exterior. Nuestro más sincero agradecimiento al equipo de madres solidarias que trabajaron los días anteriores al domingo y durante esta jornada festiva, al igual que todos los alumnos voluntarios de LFG Bon Soleil que hicieron posible el buen desarrollo de todas las actividades.