Entrevista completa a John Carlin

04/06/2021

Apreciadas familias,

Fundación Antonio Cabré y LIB Bon Soleil les ofrecen una entrevista a John Carlin durante la cual hablaremos de sus obras y de su ejemplo educativo.

John Carlin es un escritor y periodista británico, de madre española y padre escocés actualmente afincado en Barcelona. Ha trabajado para los principales medios de comunicación a nivel mundial tales como The Times, The Financial Times, The New York Times, Wall Street Journal, The Observer, The Guardian, El País, La Vanguardia o la BBC.

Fue corresponsal de The Independent en Sudáfrica y llegó a cubrir la liberación de Nelson Mandela y el fin del apartheid.  Una de sus obras más destacadas como escritor es “Factor Humano”  que se centra en las acciones de Mandela durante la copa mundial de Rugby en Sudáfrica de 1995.  Esta obra sirvió de inspiración para la película “Invictus” dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

Además es el autor de “Rafa, mi Historia”, en él narra cómo Rafa Nadal ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida.

Para nosotros es un honor que nos haya concedido la entrevista que podrán ver a través de la imagen.

Atentamente,

Fundación Antonio Cabré