Donación HSJD

13/12/2021

Esta mañana hemos recibido la visita de Emmanuelle Perrier de Obra social del Hospital Sant Joan de Déu.

Nos hemos reunido con ella para hacerle entrega de la donación anual de 30.000€ destinada a la investigación del cáncer infantil.

La donación de este año está destinada al Proyecto de terapia de precisión que dirige la Dra. Cinzia Lavarino Jefe del grupo de Genómica Traslacional Institut de Recerca SJD.  El Programa de Oncología de Precisión – Medicina personalizada de SJD tiene como objetivo diseñar un plan terapéutico para los pacientes con tumores resistentes a los tratamientos convencionales, con opciones curativas muy limitadas con el manejo estándar. Se trata de un programa multidisciplinario desarrollado por un grupo de trabajo que implica la colaboración de varios profesionales (cirujanos, patólogos, biólogos moleculares, farmacéuticos y oncólogos) con el fin de poder proporcionar un tratamiento más eficaz y selectivo para cada paciente.

Con esta donación seguimos apoyando la magnífica labor del HSJD y a todos los valientes y sus familias que luchan por superar el cáncer infantil.

Gracias a todos nuestros colaboradores, familias, alumnos y equipo de LIB Bon Soleil, socios y patrocinadores que hacen posible seguir apoyando la investigación.