Conferencia Juan Carlos Unzué – Una vida plena

09/06/2022

Ayer tuvimos el enorme placer de contar con la visita de Juan Carlos Unzué.

En el teatro de LIB Bon Soleil, con aforo completo, Unzué explicó en qué consiste la enfermedad que padece y de qué forma le ha cambiado la vida.

Alumnos, familiares y personal docente de la escuela pudimos disfrutar con alguna de las experiencias de su vida como deportista de élite.

Juan Carlos Unzué da visibilidad a personas que, como él, sufren la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica, ELA, y ayuda de una forma admirable a sus “compañeros de enfermedad”.

La Fundación Antonio Cabré ha querido hacer su aportación, haciendo un donativo de 2.500€ a la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls.

Debemos tomar conciencia y colaborar para que las investigaciones sobre esta enfermedad avancen y se pueda llegar a erradicar.

Pueden encontrar más información sobre el ELA, y si lo consideran oportuno hacer un donativo, en la web https://www.fundaciomiquelvalls.org/es/