Conferencia Dr. Carlos González.

08/10/2018

El pasado 3 de octubre, tuvo lugar en el Teatro Europa de Lycée Français Bon Soleil la conferencia del Dr. Carlos González inaugurando así, el ciclo de conferencias que la Fundación Antonio Cabré llevará a cabo a lo largo de este curso escolar.

Con éxito de asistencia, el Dr. González abordó la autoridad desde un punto de vista cultural e histórico. Las normas, los límites, la obediencia, premios y castigos, los celos…fueron unos de los puntos que se trataron a lo largo de la Conferencia.

En nombre de Lycée Français Bon Soleil y la Fundación Antonio Cabré, agradecemos el apoyo de toda la comunidad escolar a dichas iniciativas.

Gracias

Desde Lycée Français Bon Soleil junto con su Fundación Antonio Cabré, creemos que el entorno actual, caracterizado por la complejidad social y la globalización econónimca y cultural, educar en valores se perfila como una cuestión imprescindible para formar ciudadanos que sean capaces de asumir los nuevos retos y comprometerse activamente, jugando un papel activo y eficaz en la construcción de un mundo mucho más justo.