Conferencia David Aguilar

14/11/2018

LFG Bon Soleil y la Fundación Antonio Cabré les invita a la conferencia de DAVID AGUILAR «El ingenio venciendo a la adversidad»

LFG Bon Soleil y la Fundación Antonio Cabré tienen el placer de invitarles a la próxima conferencia que tendrá lugar el 27 de Noviembre a las 18h00 en el Teatro Europa de Bon Soleil con el título «El ingenio venciendo a la adversidad» de David Aguilar.

David Aguilar nació con una malformación en el brazo derecho sin que se desarrollara por completo el antebrazo y la mano.

Pese a los problemas que eso le podía suponer, ya no solo en cuestión de movilidad, sino a la hora de enfrentarse a la crueldad de muchos niños, a la edad de 17 años se construyó un brazo robótico hecho con Lego.

¡David es una ejemplo de superación!

Imprescindible reserva previa a través del siguiente enlace: