Conferencia Anna Cabré, física del clima y oceanógrafa

17/12/2021

Apreciadas familias,

Fundación Antonio Cabré y LIB Bon Soleil ofrecen una conferencia de Anna Cabré Albós,  física del clima y oceanógrafa  con formación en astronomía y cosmología.

En 2019, Anna Cabré fué a la Antártida con la expedición Homeward Bound formada por 100 científicas para comunicar la urgencia de la acción contra el cambio climático, a favor de un mundo más sostenible, justo e igualitario. Tras el viaje hizo el documental, “Volver a empezar”, sobre la maternidad, las mujeres, la Antártida, el cambio climático y nuestro futuro.

Anna Cabré quiere unir su faceta científica y maternal para promover la educación temprana en igualdad de género y sostenibilidad y ha escrito un cuento para niños titulado ‘Mamá se va a la Antártida’. Cree que educar sobre nuestro impacto en la Tierra es crucial para construir un futuro mejor.

La conferencia se emitirá en directo el próximo martes 21 de diciembre a las 12:00 hrs a través del siguiente enlace.