Concurso «Diseña la camiseta solidaria»

05/11/2020

CONCURSO “DISEÑA LA CAMISETA SOLIDARIA” PARA LA FUNDACIÓN ANTONIO CABRÉ

Descripción:

1. Requisitos de los participantes
El concurso “diseña tu camiseta solidaria” va dirigido a alumnos de CM2 hasta 2º de Bachillerato de LIB Bon Soleil.

2. Objetivos del Concurso y de la camiseta
– Crear una camiseta solidaria con el fin de recaudar fondos y apoyar los proyectos de la Fundación.
– Impulsar la creatividad a través de una acción solidaria.
– Transmitir los valores de la solidaridad.

3. Requisitos del diseño:
– El diseño se puede presentar de forma individual o por grupo.
– El diseño debe comunicar los valores de la Fundación (solidaridad, apoyo a la educación y a la sanidad infantil, apoyo medioambiental, etc..)
– El diseño ha de ser propio y original, y no podrá contener ningún logotipo u otro material protegidos por copyright poseído por terceros.
– Se podrán entregar los diseños y dibujos tanto en formato papel (en la secretaría de Estelle) o en formato digital.

4. Plazo y Presentación de los diseños
El plazo de presentación de los diseños es hasta el 20 de Noviembre 2020.
Los diseños se enviarán a la siguiente dirección de correo: concursosolidario@bonsoleil.es , incluyendo el nombre, apellidos y clase del participante.

5. Valoración y Resolución
El diseño escogido será comunicado el día 23 de Noviembre.

6. Derechos y propiedad
El diseño ganador será utilizado en la nueva camiseta solidaria con el fin de recaudar fondos para seguir apoyando los proyectos de la Fundación.
El ganador cederá los derechos de imagen de su diseño a la Fundación con fines benéficos.