Cena Solidaria Fundación Antonio Cabré

26/11/2018

El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Rey Don Jaime la primera cena solidaria de la Fundación Antonio Cabré, con más de 200 personas.

En el acto intervinieron Joséphine y Anna Cabré, con un emotivo discurso en memoria de Antonio Cabré, uno de los ejes de la escuela Bon Soleil y de quien la Fundación lleva su nombre. Se habló del recorrido de la Fundación: desde los inicios de la Fundación, como es la lucha por el bienestar de los niños tanto a través del HSJD con la investigación del cáncer infantil, concretamente el neuroblastoma, hasta el proyecto educativo en la escuela Mbour en Senegal.

La Fundación hizo entrega de una donación de 30.000 euros a la Dra. García, miembro del equipo de científicos que investiga el neuroblastoma, y a Gloria García de la Obra Social del HSJD.
También se hizo un reconocimiento a las madres embajadoras que participan en todos los eventos que la Fundación lleva a cabo para recaudar fondos, entregándoles un obsequio a todas ellas.

Durante la cena se sorteó una espectacular escultura de chocolate con el logo de la Fundación Antonio Cabré cedida por Sweet Drops Barcelona y finalizó con unas palabras de Juan Giménez agradeciendo la participación de padres, alumnos, profesores, antiguos alumnos, socios y colaboradores.

Queremos agradecer especialmente a las empresas colaboradoras de la cena como Silvia’s Goodies, que obsequió a los asistentes con unas gotas de chocolate solidario, a Duldi por su mesa de dulces, a nuestros alumnos de  primero de Bachillerato que participaron como voluntarios durante toda la velada, a las profesoras Anira, Nuria y Ariadna, a Sweet Drops Barcelona por su escultura de chocolate, así como al Grupo Soteras por hacer posible dicha celebración en sus espacios.

Gracias a todos por hacer que la Fundación Antonio Cabré pueda seguir con su labor.