Camiseta solidaria

22/01/2021

El pasado mes de noviembre, la Fundación Antonio Cabré junto con LIB Bon Soleil, organizó el concurso  “Diseña la Camiseta Solidaria” en el cual participaron los alumnos de CM2 hasta 2º de Bachillerato.

El objetivo de este concurso ha sido crear una camiseta solidaria con el fin de recaudar fondos para seguir apoyando los proyectos de la Fundación.

Las alumnas que ganaron el concurso fueron Carla, Paula, Aina y Lucille de CM2. Su dibujo está inspirado en una fotografía de uno de nuestros viajes a Senegal. Hoy nos hace mucha ilusión poder informarles que la camiseta se encuentra a la venta en la tienda online solidaria de la Fundación Antonio Cabré y en la tienda física de la escuela, SKL Av. Constitució 244 de Castelldefels.

Muchas gracias por su apoyo y colaboración

Fundación Antonio Cabré

En novembre dernier, la Fondation Antonio Cabré et le LIB Bon Soleil ont organisé le concours « Dessine le tee-shirt Solidaire » auquel pouvaient participer les élèves du CM2 à la Terminale.

L’objectif de ce concours était de créer un tee-shirt solidaire afin de récolter des fonds pour continuer à soutenir les projets de la Fondation.

Les élèves de CM2 Carla, Paula, Aina et Lucille ont remporté ce concours. Pour leur dessin, elles se sont inspirées d’une photographie d’un de nos voyages au Sénégal. Aujourd’hui, nous sommes très heureux de pouvoir vous informer que le tee-shirt est en vente en ligne sur le site de la Fondation Antonio Cabré et dans la boutique de l’école, SKL Shop Av. Constitució 244 à Castelldefels.

Merci beaucoup pour votre soutien et votre collaboration.

Fondation Antonio Cabré