Actualidad

Noticias

Bandera verde para Bon Soleil

14/06/2021

Tenemos el placer de anunciarles que hemos obtenido el reconocimiento de Bandera verde en el marco de EcoEscuelas. Una vez valorado de forma exhaustiva el proyecto por parte de los responsables de ADEAC, nos han comunicado que el LIB Bon Soleil consigue esta acreditación para los tres próximos años. 

Esta obtención significa un reconocimiento a los esfuerzos y progresos en materia de medio ambiente por parte de toda la comunidad escolar. Año tras año, las acciones en favor de la sostenibilidad se multiplican gracias a la magnífica implicación de todos. Enhorabuena por este premio. 

En pocos días recibiremos la bandera, y realizaremos un pequeño acto para celebrarlo. 

DRAPEAU VERT POUR BON SOLEIL

Nous avons le plaisir de vous annoncer que nous avons obtenu le label Drapeau Vert International d’Eco-Écoles. Après que notre projet eut été évalué de manière exhaustive par les responsables de l’ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), nous avons été informés que le LIB Bon Soleil avait obtenu ce label pour les trois prochaines années.

C’est une reconnaissance significative de tous les efforts et progrès en matière environnementale de l’ensemble de la communauté scolaire. Chaque année, les actions en faveur du développement durable se multiplient davantage grâce à la formidable implication de tous. Nos plus sincères félicitations!

Dans quelques jours, nous recevrons le drapeau et nous organiserons un petit événement pour fêter cela!