Antón Lofer

19/03/2019

LFG Bon Soleil y la Fundación Antonio Cabré tienen el placer de invitarles al próximo evento que tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 18h00 en el Teatro Europa de Bon Soleil.

Nuestro antiguo alumno y actor, Antonio López, vuelve al colegio para dar un monólogo en directo.
Antón Lofer, como se le conoce, es uno de nuestros alumnos que persiguió su sueño como actor y se mudó a Madrid. A día de hoy cuenta con más de medio millón de seguidores y es uno de los humoristas más reconocidos en las redes.

Desde la Fundación Antonio Cabré y LFG Bon Soleil les invitamos a asistir a este monólogo que nos hará pasar una tarde de humor y sonrisas.

El aforo es limitado. Por tanto, las plazas se asignarán por orden de inscripción.  En caso de no poder asistir les rogamos lo comuniquen para que esta plaza pueda ser cedida a otra persona.

Interesados inscribirse aquí

Para más información pueden enviar un e-mail a info@fundacionantoniocabre.org