5º Torneo de Pádel Solidario

28/09/2021

Apreciadas familias,

Nos complace anunciar que la Fundación Antonio Cabré organiza el Quinto Torneo de Pádel Solidario el próximo sábado 16 de octubre de 08:00 hrs a 14:00 hrs en el Tennis Gimeno.

Está invitada toda la comunidad escolar (padres, profesores, alumnos mayores de 14 años, amigos y antiguos alumnos) que deseen practicar deporte y, al mismo tiempo, colaborar con nuestra Fundación.

Una vez finalizado el torneo, haremos un sorteo con los regalos ofrecidos por nuestros colaboradores.

Les recordamos que los ingresos obtenidos se destinarán a nuestros proyectos solidarios,  al apoyo a la investigación del cáncer infantil,  al proyecto educativo de Senegal y al proyecto medioambiental.

¡Esperamos que esta actividad constituya un éxito de participación!

Fecha límite de inscripción: 11/10/2021

Para más información pueden contactar con la Fundación Antonio Cabré: info@fundacionantoniocabre.org