3er TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO

07/10/2019

III TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO

07/10/2019

Por tercer año consecutivo hemos celebrado el torneo de Pádel Solidario de la Fundación Antonio Cabré. Lo celebramos en el Tenis Andrés Gimeno, con más de 80 participantes, entre padres, alumnos,antiguos alumnos y profesores.

Al finalizar el torneo, realizamos la entrega de trofeos junto a un aperitivo y, por supuesto, el esperado sorteo de regalos cuya recaudación íntegra se destina a los proyectos de la Fundación Antonio Cabré.

Aprovechamos para felicitar a los ganadores del torneo:
En la categoría femenina, Mª Isabel Albizuri y Ana Fernandez. En la categoría masculina B, Toni Porcar y Jordi Escardó. En la Categoría Masculina A, Carlos Montes e Ivo Arnal.

Queremos agradecer al Tenis Andrés Gimeno, especialmente a Juan Garrido y Oriol Moyes que se ocuparon de la organización del torneo, a
la familia Santisteban y también patrocinadores Kovicsa, quien nos equipó con las camisetas del torneo, y a los patrocinadores del torneo: Club Tenis Andrés Gimeno, Calzados Juma, Dextra Pisos, Escales París, a Oscar Manresa y Diana Moya junto al grupo de restaurantes: Kauai, Casa Guinart y Casa Leopoldo, a L’Illa Quiropràctica, al Restaurante Passatge del Murmuri y al hotel MiM de Sitges, al restaurante La Vila del Rocxi, al Grupo Lancaster, al restaurante Lobster Lounge de Gavà-Mar, a la Sra. Nebra por sus lotes de chocolates Silvia’s Goodies, a la Sra. Soberino por sus fragancias de YSL y cremas Biotherm, a Celler Vallès, a Vivers Barri por sus orquídeas, al centro de entrenamiento EKINOX, a la peluquería Jean Louis David, a Torrons Viçens, a Celler Vallès, al restaurante Distinto, a Rostisseria Monijos, a todas las madres solidarias, a las profesoras Anira y Nuria y las alumnas de Bon Soleil, a todos los participantes y familias que hicieron del pasado sábado un día inolvidable con un fin benéfico.

A todos, ¡muchas gracias!