2º Torneo de Pádel Solidario

09/10/2018

Un año más ha tenido lugar el torneo de Pádel Solidario de la Fundación Antonio Cabré. Lo celebramos en el Tenis Andrés Gimeno, con más de 80 participantes, entre padres, alumnos, antiguos alumnos y profesores.

Tras el torneo, hicimos la entrega de trofeos junto a un cóctel y, por supuesto, el esperado sorteo de regalos cuya recaudación íntegra se destina a los proyectos de la Fundación Antonio Cabré: el proyecto educativo en Senegal, así como la investigación contra el Cáncer Infantil y la construcción del nuevo Hospital de Sant Joan de Déu.

Aprovechamos para felicitar a los ganadores del torneo:
En la categoría femenina grupo azul, Laura Fernández y Loli Delgado. En la categoría femenina grupo rojo, Olga Solina y Lidia Blanco. En la Categoría Mixta, Anna Montané y Enric Noguera. En la categoría masculina grupo 8, Juan Yllana y Enric Noguera y en la masculina grupo 16, Isbert Barbero y Guzmán García.

Queremos agradecer al Tenis Andrés Gimeno, especialmente a Juan Garrido y Oriol Moyes que se ocuparon de la organización del torneo, a la familia Plata, quien nos equipó con las camisetas del torneo, y a los patrocinadores del torneo: Calzados Juma, Dextra Pisos, Escales París, Al grupo de restaurantes de Óscar Manresa, Restaurante Kauai, Espacio Gastronómico El Altar, Casa Guinart, Casa Leopoldo, a L’Illa Quiropràctica, al Restaurante Passatge del Murmuri, al restaurante Lobster Lounge de Gavà-Mar, al Centro de Estética Sílvia Menéndez, A la Sra. Nebra por sus lotes de chocolates Silvia’s Goodies, A la Sra. Soberino por sus fragancias de YSL y cremas Biotherm, a Celler Vallès, a Duldi por endulzarnos el torneo, a Vivers Barri por sus orquídeas, al centro de entrenamiento EKINOX, al Sr. Escriche por proveer de barritas Crunch a los participantes, a todas las madres embajadoras que vinieron desde primera hora de la mañana a montar las mesas para el torneo, a los participantes y familias que hicieron del pasado sábado un día inolvidable con un fin benéfico.

A todos, ¡muchas gracias!