Torneo de Pádel

La Fundación Antonio Cabré – Lycée Bon Soleil organiza con fines solidarios su primer torneo de pádel. Esta actividad se desarrollará los próximos días sábado 2 y 3 de diciembre y va dirigida a todas las familias de nuestra escuela que deseen pasar un fin de semana practicando deporte y al mismo tiempo colaborando con nuestra Fundación.

Esperamos que esta actividad constituya un éxito de participación que culminará con la entrega de premios y sorteo de regalos ofrecidos por nuestros colaboradores el domingo 3 de diciembre, después de cerrar la competición en nuestra propio recinto escolar.

Les recordamos que los ingresos obtenidos se destinarán a nuestros programas solidarios de la lucha contra el cáncer infantil y el proyecto educativo de Senegal.

Sábado 2 Diciembre
9h00 a 14h00 Primeras rondas
Domingo 3 Diciembre
9h00 a 10h30 Semifinal