FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

24/05/2017

El domingo, 21 de mayo celebramos en LFG Bon Soleil, un año más, la Fiesta de la Primavera. Todos los beneficios generados durante este evento se destinan a la Fundación Antonio Cabré-Bon Soleil, que, a su vez, hará una donación a la Obra Social Sant Joan de Déu durante el mes de octubre.

Es uno de los proyectos anuales que más ilusión nos hace, ya que podemos encontrarnos todos los miembros de la comunidad escolar: padres, familiares, alumnos, profesores, exalumnos… y disfrutar juntos de una soleada mañana en un ambiente festivo y lúdico.

Contamos con actividades para todas las edades: desde sesiones de Cuentacuentos y juegos en el patio de Maternal para los más pequeños hasta atracciones de hinchables, toboganes, segway, toro mecánico y diversos juegos para los mayores. La sorpresa del día fue la presencia de los Minions y de la princesa Frozen que nos acompañaron durante toda la mañana y fueron el deleite de los más pequeños.

Asimismo, se organizó el tradicional Mercadillo Solidario en el que cada clase, a partir de CP, vendía algún objeto realizado por los alumnos. En el Teatro de la Escuela y en la tarima situada en el patio de Secundaria se iban sucediendo diversas actuaciones que amenizaban la mañana.

Desde aquí queremos agradecer a toda la comunidad escolar su implicación para que este proyecto pueda llevarse a cabo año tras año y para que nuestros alumnos puedan disfrutar en su escuela y ser también partícipes de una acción solidaria, la colaboración con la Fundación Antonio Cabré.

¡Hasta el año próximo!

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil