Encuentro de antiguos alumnos – LFG Bon Soleil

24/10/2017

Organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestra escuela, se celebró el pasado viernes 20 de octubre un encuentro de antiguos alumnos.

Durante el pasado mes de septiembre, Sonia Carretero Amat fue elegida presidenta de la Asociación y con su junta directiva formada por Marc Loughney, Mireia Vergé, María Fernández y Roberto Álvaro además de la colaboración de Anna Cabré como presidenta de la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil decidieron poner en marcha este primer encuentro que pretende tener periodicidad en el futuro.

El objetivo de este encuentro es establecer un punto de encuentro entre nuestros antiguos alumnos para generar desde la amistad contactos profesionales y nuevas iniciativas.

La velada fue fantástica y nos permitió pasar una noche muy agradable entre emociones y abrazos por volver a disfrutar de las relaciones entre profesores y alumnos.

Los beneficios registrados gracias a este reencuentro irán a beneficio de la Fundación Antonio Cabré.

El éxito de la iniciativa fue posible gracias a la colaboración de nuestros alumnos voluntarios de 3éme que desarrollaron las tareas de camareros y a las mamás solidarias de la Fundación que nos ayudaron en la organización como las Sras. Allué, Gallego y Merradi.

Estamos muy convencidos de que el papel de la Asociación de Antiguos Alumnos y el de la Fundación Antonio Cabré será muy importante en el futuro de nuestra escuela, ya que no para de crecer en proyectos y oportunidades para la educación en libertad y valores de nuestros alumnos.

Cordialmente,

Asociación de Antiguos Alumnos y Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil