Representación de LIB Bon Soleil en la «Nit solidària Festival Jardins de Pedralbes»

13/07/2022

Ayer se celebró la «Nit Solidària Festival Jardins Pedralbes», evento organizado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (SJDD).

Dicho evento consistía en una cena solidaria a la que asistieron los principales patrocinadores de la Obra Social del Hospital, entre ellos nuestra escuela LIB Bon Soleil – Fundación Antonio Cabré.

La responsable de comunicación del evento, Olga García, nos felicitó por nuestra ininterrumpida participación en los actos que organiza el Hospital en beneficio de la investigación.

El doctor Castillo nos explicó que el nuevo hospital «SJDD Barcelona Pediatric Cancer Center» ya es una realidad y que, nada más ponerse en funcionamiento, está al 80% de ocupación con niños que vienen de todo el mundo.

La labor del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es reconocida en el mundo entero y es un referente para la ciudad de Barcelona. Nuestra escuela, por convicción y por compromiso social siempre estará alineada con los proyectos que desarrolle el Hospital.

En el día de ayer, LIB Bon Soleil no solo estuvo representada por miembros de la escuela, sino por todas aquellas familias que siempre nos apoyan en los proyectos que realiza la Fundación de la escuela.

Muchas gracias por el compromiso y la confianza.