LFG Bon Soleil recibe un premio de la Fundación Joaquín Molins Figueras

25/05/2017

El pasado domingo 21 de mayo nuestro colegio recibió el segundo premio de Petits Amics Grans Famílies en su 3ª edición impulsado por la Fundació Amics de la Gent Gran y la Fundació Joaquim Molins Figueras.

El Premi Petits Amics Grans Famílies intenta promover y premiar iniciativas de transformación social de centros educativos en relación al colectivo de personas mayores. Nuestro centro ya lleva varios años promoviendo actividades intergeneracionales con la residencia El Recer.

Los directores de la residencia, Josep Maria Pérez y Ana Gordillo, siempre han transmitido un enorme valor social al trabajo y a la comunicación entre nuestros alumnos y la gente mayor.

Aparte del reconocimiento, que es lo importante, el premio aporta una donación de 500€, que serán destinados a la Fundación Antonio Cabré-Bon Soleil, que lo revertirá en sus proyectos solidarios.

Agradecemos a la Fundació Amics de la Gent Gran y a la Fundació Joaquim Molins Figueras el trabajo que vienen realizando dentro del entorno de las políticas familiares y en concreto con el apoyo a las personas de la tercera edad.

Fundación Antonio Cabré-Bon Soleil