Gran Recogida de Alimentos para Cáritas

03/12/2021

Al acercarse las fechas navideñas, La Fundación Antonio Cabré y LIB Bon Soleil responden al llamamiento que nos hacen desde Cáritas de Gavà y Castelldefels organizando una gran recogida de alimentos.

La solidaridad es uno de los valores más importantes de nuestras vidas. Por ello y como muestra de nuestra preocupación por los demás, proponemos a toda la comunidad escolar su participación en esta recogida de alimentos.

Para ello, todas las familias que quieran colaborar, tendrán a su disposición del 9 al 16 de diciembre, en la entrada del comedor, unas cajas previstas para la recogida de alimentos no perecederos y alimentos navideños (aceite, pasta, arroz, leche en polvo, tomate frito, legumbres, conservas, galletas, chocolate, turrones, polvorones, mantecados, dátiles, pasas…).

Todos los alimentos recogidos por los voluntarios de Càritas serán entregados a las familias necesitadas.

Les agradecemos una vez más su colaboración.

Grande Collecte d’aliments pour Cáritas

Comme chaque année en cette période de Noël, la Fondation Antonio Cabré et le LIB Bon Soleil répondent à la demande de Caritas en organisant une grande collecte d’aliments.

La solidarité est l’une des valeurs fondamentales de nos vies, c’est pourquoi nous proposons à toute la communauté scolaire de participer à cette collecte alimentaire.

À partir du jeudi 9 et jusqu’au jeudi 16 décembre, nous disposerons à l’entrée de la cantine des boîtes pour que les familles qui souhaitent collaborer puissent y déposer aliments non périssables et aliments pour fêter Noël (huile, pâtes, riz, lait en poudre, sauce tomate, légumes secs, conserves, gâteaux, chocolat, nougats, polvorones, mantecados, dattes, raisins secs…)

Tous les aliments apportés seront récupérés par des bénévoles de Caritas afin de venir en aide aux familles qui se trouvent dans le besoin.

Faisant appel à votre générosité, nous vous remercions une nouvelle fois de votre collaboration.