Exposición del viaje a Senegal

03/07/2017

Hace 2 semanas que se exponen nuestras fotografías del viaje a Senegal en vestíbulo del colegio Bon Soleil. El reportaje fotográfico explica nuestra aventura y todo lo que vivimos junto a la Organización Por Una Sonrisa en África. Para la Fundación es una forma de haceros partícipes de nuestra colaboración con esta ONG además de pediros ayuda a todos aquellos que queráis colaborar con el proyecto.

La semana pasada dimos a conocer nuestro primer donativo (4.250 euros para la compra de material escolar en la escuela de Mbackombel) y queremos seguir colaborando y mejorando la vida de estos niños.

Una de las necesidades que han surgido es la recoger diccionarios de segunda mano (francés-español/ francés-inglés). Ya hemos recibido muchos y os lo agradecemos de corazón, todos aquellos que queráis colaborar podéis traerlos a lo largo del verano a la escuela.

Por otro lado queremos daros las gracias por el dinero recaudado hasta hoy en la exposición fotográfica: ¡730 euros!

Con este dinero seguiremos colaborando con la ONG además de darle la posibilidad a una gran alumna de Senegal de contar con un ordenador de segunda mano y acceder a un mundo nuevo.