Estrellas para el Market Solidario de la Fundación Enriqueta Villavecchia

01/12/2022

Los alumnos de maternal de LIB Bon Soleil han participado realizando manualidades de papel en forma de «estrellas» para el Market Solidario de la Fundación Enriqueta Villavecchia.

Estas estrellas realizadas a mano, se colgarán en diferentes abetos y se venderán a un precio simbólico convirtiendo la participación de las diferentes escuelas que han querido colaborar, en un bonito soporte a los proyectos que esta Fundación realiza con los niños con cáncer.

La Fundación Enriqueta Villavecchia constituida en el año 1989 en Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro de carácter benéfico asistencial. Tiene como finalidad dar cobertura integral a las necesidades de niños y jóvenes enfermos de cáncer u otras enfermedades graves, así como dar soporte a sus familias.