Entrevista Gregorio Luri, Ideas para educar

16/05/2022

La Fundación Antonio Cabré y el Lycée International Barcelona – Bon Soleil tienen el placer de invitarles a la entrevista que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo a las 18:30hrs en el teatro Europa de la escuela. Entrevistaremos al Sr. Gregorio Luri para hablar de Educación.

Gregorio Luri es uno de los mayores referentes de la Educación que tenemos en la actualidad. Estudió magisterio en Pamplona y cursó la licenciatura en Ciencias de la Educación y el doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona. Ha publicado varios libros sobre educación y pedagogía.

Para nuestra escuela constituye una gran oportunidad poder volver a contar con su experiencia y análisis a nivel educativo.

Para asistir como público a la entrevista  rogamos se inscriban a través del siguiente enlace: https://forms.gle/BayESvLssavta5ka9

El aforo es limitado, por lo que las plazas se  asignarán por orden de inscripción.
A las personas inscritas que finalmente no puedan asistir, les rogamos nos informen de la cancelación para poder ceder su plaza a otra persona interesada.

Atentamente,
Fundación Antonio Cabré