Donación para la educación en Senegal

18/01/2018

La Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil ha realizado una donación para la educación en Senegal de 10.000€. Este dinero irá destinado a la escuela de Mbackonbel en la sabana Africana y a la residencia de estudiantes de Mbour.

Con ello se podrán afrontar los proyectos de escolarización para niños con necesidades económicas desde los 3 años hasta el final de la etapa de primaria y el proyecto de mantenimiento de la residencia de Mbour donde se alojan, en régimen de internado, niños de secundaria y bachibac.

La gestión de estos recursos, in situ, estará a cargo de la Fundación «Por una Sonrisa en África».

Estamos muy orgullosos de que nuestra Fundación pueda hacer frente a una donación de esta cuantía, cuyos fondos provienen de las aportaciones del soporte de muchas de nuestras familias.

Así conseguiremos construir con muy buenas esperanzas el futuro de muchos niños senegaleses.

Cordialmente,
Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil