Donación HSJD

23/11/2020

Donación a la investigación del cáncer infantil

Esta mañana hemos recibido la visita de Gloria García, del Hospital Sant Joan de Déu, para hacer la donación anual que apoya los proyectos de investigación del cáncer infantil.
Es más importante que nunca luchar para respaldar los trabajos de investigación ya que en ello radica la mejora de diagnósticos y terapias para nuestros pequeños valientes.
Durante la pandemia muchos hemos visto la gran importancia de la investigación a la hora de avanzar en medicina. Por desgracia la situación mundial hace que no se puedan mantener las
ayudas que hasta ahora se estaban dando, por ello es crucial que sigamos buscando vías de apoyo. Aprovechamos para recordaros que este viernes el HSJD organiza la “Gala
Inseparables”, un evento virtual a través el cual podéis ayudar a la investigación médica.
(https://galainseparables.org)

Seguiremos luchando entre todos para apoyar esta causa y las que vengan. Queremos agradecer a todo el equipo del HSJD por su gran labor y a nuestros socios, familias y alumnos por el apoyo incondicional dado a la Fundación Antonio Cabré. Gracias a vosotros hacemos posible nuestra contribución.

Fundación Antonio Cabré.