Donación a la Fundación «Por una Sonrisa en África»

26/06/2017

El pasado 30 de mayo los profesores Isbert Barbero y Juan Giménez junto con las exalumnas Sonia Carretero y Anna Cabré visitaron Senegal para iniciar una colaboración con la Fundación “Por una Sonrisa en África”.

Como resultado de este viaje, la Fundación Antonio Cabré ha realizado una donación del 4250€ a esta organización que se destinará a la compra de material escolar para 540 niños, de Petit Section a CM2, de la escuela de Mbackombel.

Mario Llonch y su esposa Asun crearon este centro en  el año 2002 en plena Sabana. Gracias a esta escuela los niños del poblado de  Mbackombel han podido tener la oportunidad y la posibilidad de estudiar.

En la Fundación Antonio Cabré creemos que la educación es una necesidad básica y un derecho fundamental de los niños, así como la mejor, si no la única, herramienta para transformar nuestro mundo en un lugar más justo y solidario.

Por todo ello, queremos continuar apoyando la gran labor humanitaria  de “Por una Sonrisa en África” y que esta donación sea  solo el comienzo de una  colaboración solidaria.

La Fundación Antonio Cabré irá informando de todas las acciones que se lleven a cabo en Senegal.

¡Por un mundo más justo y solidario!