Diploma Let’s Clean Up Europe

29/08/2019

LFG Bon Soleil y la Fundación Antonio Cabré reciben el diploma de de LET’S CLEAN UP EUROPE por unir fuerzas el pasado 11 de mayo limpiando y recogiendo 537kg de residuos. Lo logramos gracias a los padres, alumnos y profesores que sumaron 210 participantes.

Este año repetiremos durante el mes de septiembre y vuestra colaboración es más necesaria que nunca. Cada año millones de toneladas de basura terminan en los océanos, playas, bosques y otros lugares de la naturaleza. Las causas principales de este problema son los patrones de producción y consumo insostenibles de nuestra sociedad, las estrategias de gestión de residuos deficientes además de la falta de conciencia. Gracias a actos como este no sólo ayudamos a proteger el planeta sino que mejoramos la conciencia colectiva hacia este problema.

¡Comunicaremos próximamente las fechas de LET’S CLEAN UP EUROPE!