Día Internacional de los Derechos de los Niños 2017

20/11/2017

Cada 20 de noviembre se conmemora el «Día Internacional de los Derechos de los Niños«.

Nuestra escuela celebró dicha jornada el pasado viernes. Lo hicimos reivindicando el derecho a la salud y el derecho a la educación para todos los niños del mundo.

Primero construimos una figura gigante que representaba a un niño y una niña con las iniciales de nuestra escuela.

Durante el acto, nuestros alumnos Malik Ramjee y Ana Fernández interpretaron algunas piezas clásicas al piano y violín, respectivamente, para acabar con el himno de la alegría.

Este año el día de los derechos del niño cobra un significado especial ya que con los tiempos que corren de inestabilidad política y grandes desigualdades económicas tenemos la obligación de trabajar para que las próximas generaciones puedan desarrollarse plenamente desde la cultura y la educación hacia una sociedad más justa y solidaria.

Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil