Cursa Acción Contra El Hambre

24/05/2017

El pasado viernes 19 de mayo realizamos una nueva edición de la carrera solidaria Acción Contra El Hambre organizada por la Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil.

Todos nuestros alumnos han participado con la idea de apoyar la campaña contra la hambruna en Etiopía.

La participación de nuestra escuela ha sido total, han corrido niños desde Petit Section hasta los alumnos de Bachibac.

La valoración de nuestro equipo pedagógico sobre la carrera ha sido muy alta y muy especialmente en la carrera que han realizado los niños de 3 y 4 años los cuales han participado con la ayuda de los alumnos de secundaria.

Nosotros entendemos esta carrera como una actividad de mucha responsabilidad, hay que tener en cuenta que la aportación económica que conseguimos sirve para dotar a los niños etíopes de alimentos en contra de la desnutrición infantil y en consecuencia sirve para salvar vidas de muchos niños.

Esperamos poder contar con el apoyo de nuestra comunidad escolar muchos más años para continuar con esta labor.

Cordialmente,
LFG Bon Soleil