Cumpleaños Solidarios

31/01/2020

Hoy hemos entregado los diplomas con motivo de los cumpleaños solidarios a beneficio de la Fundación Antonio Cabré a los alumnos: Marc A. Nicolás C. Daniela R. Leo B. Valeria C. Claudia C. y Tirso P. De MSA y a Lluc B. De Cm1A.  Mateo Arjona, alumno  de 5ème, muy sensibilizado con los proyectos de la Fundación en Senegal, ha querido participar en la entrega de los diplomas  solidarios.
En la última expedición que viajó a Senegal, Mateo quiso que se entregara un diario que él había escrito, con sus inquietudes y su día a día que quería compartir con los alumnos de la escuela de Mbackombel en Senegal.
Hoy ha querido agradecer a los alumnos que han realizado un cumpleaños solidario su gesto para ayudar a estos niños. Su aportación ayudará a que puedan tener material escolar y comida.
Gracias una vez más a todas las familias que lo hacen posible .