Conferencia Juan Carlos Unzué – Inscripciones

01/06/2022

La Fundación Antonio Cabré y el Lycée International Barcelona – Bon Soleil tienen el placer de invitarles a la conferencia que tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 11:30hrs en el teatro Europa de la escuela.

El ponente es Juan Carlos Unzué, ex-portero y ex-técnico de Barça, Osasuna, Sevilla, Celta, entre otros, es uno de los personajes más queridos del fútbol español. Ha vivido una carrera deportiva difícil de igualar, en la que ha coincidido con Maradona, Cruyff, Guardiola, Messi y otros grandes nombres del fútbol moderno.

En el 2020 anunció su retirada como entrenador al ser diagnosticado de ELA. Desde entonces, se ha volcado en actos de apoyo a la investigación y la divulgación de su enfermedad.

Para asistir como público a la conferencia rogamos se inscriban a través del siguiente enlace

El aforo es limitado, por lo que las plazas serán  asignadas por orden de inscripción.

A las personas inscritas que finalmente no puedan asistir, les rogamos nos informen de la cancelación para poder ceder su plaza a otra persona interesada.

Atentamente,

Fundación Antonio Cabré