Conferencia de Sergi Grimau

08/03/2018

La conferencia de Sergi Grimau fue todo un éxito. El que fue jugador de baloncesto profesional durante 15 años y actual presidente de la asociación SpecialOlympics Catalunya compartió con nosotros su experiencia y pasión por la vida.

Durante la charla realizó un paralelismo entre la vida de alto rendimiento deportivo y los diversos aspectos que ofrecen las actividades profesionales. Siempre transmitiendo y comunicando desde los valores más esenciales y humanos como son la confianza, el trabajo en equipo, la actitud, el logro del éxito y “ayudar ayudando”.

Sergi defiende que tenemos que ser 100% naturales, nos ayuda a presentarnos como nosotros mismos en un mundo lleno de exigencias, en un mundo que nos intenta decir como debemos ser y pensar. Él nos invita a ser naturales, a ser verdaderos,sin excusas ni condicionantes.

Ha sido toda una inspiración poder escucharle y aprender de él.