Conferencia de Francisco Solano Romero

07/04/2017

La Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil organizó el pasado miércoles 5 de abril una conferencia de psicología a cargo de Francisco Solano Romero sobre la Observación del Crecimiento y el Talento en los Niños.

Al acto acudió una gran representación de padres y madres de nuestros alumnos que estuvieron acompañados por algunos alumnos y profesores.

El conferenciante conectó rápidamente con el público asistente y ofreció una amplia perspectiva del proceso de crecimiento de los niños, desde la psicología evolutiva y el entorno de la familia, la escuela y el papel de las amistades. También se reflexionó sobre la influencia en los niños de las normas, las conductas racionales y las intuitivas y su correspondiente relación de equilibrio.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Sra. Olga Morelli Pons, responsable de información y orientación académica de la Universidad Abat Oliba CEU, por ayudarnos a impulsar esta conferencia y felicitar al Sr. D. Francisco Solano Romero por la brillante conducción de la conferencia y los conocimientos aportados.

Desde la Fundación seguiremos trabajando para cumplir nuestro objetivo y ponernos al servicio de nuestra comunidad escolar.

También queremos agradecer la asistencia a todas aquellas familias que nos demuestran su interés por la educación de los niños.

Cordialmente,
Fundación Antonio Cabré – Bon Soleil