Actualidad

Noticias

Chocolatada Solidaria 2024

16/02/2024

La Fundación Antonio Cabré junto a LIB Bon Soleil han celebrado el Día Internacional del Cáncer Infantil con la tradicional chocolatada solidaria a beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. 

Con la realización de esta acción damos visibilidad a la enfermedad por la que están pasando muchos niños y niñas, jóvenes y adolescentes. Es una manera de sensibilizar y concienciar sobre la situación que están viviendo muchas familias. 

Queremos que se siga investigando sobre el cáncer infantil por lo que la recaudación será destinada íntegramente al Hospital. 

Agradecemos la participación de toda la comunidad escolar en esta pequeña gran causa,  a las familias solidarias que han participado en la organización de esta actividad y al Museu de la Xocolata por su gran aportación. 

__

La Fondation Antonio Cabré et le LIB Bon Soleil ont célébré la Journée internationale du cancer de l’enfant avec le traditionnel chocolat solidaire au profit de l’hôpital Sant Joan de Déu de Barcelone. 

En réalisant cette action, nous donnons de la visibilité à cette maladie qui touche de nombreux enfants et adolescents et tentons de faire connaître la situation que vivent beaucoup de familles. 

Nous souhaitons que la recherche sur le cancer infantile avance, c’est pourquoi les recettes seront entièrement reversées à l’hôpital. 

Nous tenons à remercier toute la communauté scolaire pour sa participation à cette grande cause, en particulier les familles qui nous ont soutenues dans l’organisation de cette activité et le Museu de la Xocolata pour sa grande contribution.