Cena solidaria Fundación Antonio Cabré Bon Soleil

29/11/2022

La cena solidaria de la Fundación Antonio Cabré Bon Soleil celebrada el pasado 25 de noviembre fue un evento en el que se pudo sentir el apoyo y el cariño de las familias, profesores y alumnos que también quisieron sumarse. Este año la noche estuvo conducida por Mar García Valero y Alexandra Fuentes, antiguas alumnas y miembros del equipo Bon Soleil. La presentación de la velada se llenó de música a través de las increíbles voces de los alumnos de la coral Bon Soleil.

A lo largo del acto, se realizó la donación de 30.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu. Los asistentes pudieron escuchar el agradecimiento de Emmanuelle Perrier, responsable de la obra social infancia y de la Dra. Cinzia Laberinto, del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, que expresaron su agradecimiento por estos años de incondicional apoyo por parte de la Fundación Antonio Cabré. También se presentaron los proyectos de Senegal y el proyecto medioambiental puesto en marcha por los voluntarios de la Eco-escuela.

Gracias a todos los asistentes, empresas colaboradoras, madres solidarias y alumnos voluntarios que hicieron posible una vez más que la Fundación pueda llevar a cabo sus proyectos.