Actualidad

Noticias

Cena Solidaria Fundación Antonio Cabré Bon Soleil 2023

27/11/2023

Ayer, 23 de noviembre, celebramos la cena solidaria de nuestra Fundación Antonio Cabré Bon Soleil.Tuvimos la gran suerte de vivir un evento mágico, lleno de emociones y sentimientos. 

Durante el acto,  se explicaron los distintos proyectos de la Fundación, empezando por el proyecto de Senegal, en el que los protagonistas, nuestros alumnos y profesores voluntarios que viajaron a Senegal pudieron transmitir sus vivencias y agradecer la oportunidad de haber formado parte de esta experiencia inolvidable. Sin olvidar el proyecto medioambiental y concluyendo con el proyecto sanitario.  

Finalizada la explicación de los proyectos, se hizo la donación del cheque por 30.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Todos los asistentes pudieron escuchar las palabras de agradecimiento de Emmanuelle Perrier, responsable de la obra social infancia y al Dr. Ángel Montero Carcaboso, Investigador Principal y Jefe del grupo de investigación de Tratamientos del cáncer pediátrico del Hospital Sant Joan de Déu.

Por último, se realizó el sorteo solidario con premios donados por todos nuestros colaboradores. 

Gracias a todos los asistentes, empresas colaboradores, familias solidarias y alumnos voluntarios que hicieron posible, una vez más, que la Fundación siga latiendo como lo hace.